viernes, 17 de julio de 2009

Limoges

Tras una tormenta la pasada noche, hace fresco, el cielo está nublado, pero no llueve. Ya estamos en la capital del Limusin. Jestesmy w Limoges.

7 comentarios:

  1. Hola, ¿donde estais?. Me tenéis mal acostumbrado, ¿como es que no actualizais desde esta mañana?. Menos comer judias y mas actualizar el blog.

    Animo y buen camino,peregrinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hoy he oido hablar de vosotros en la radio. En cadena cien, en el programa de la mañana, el presentador os mandó un saludo. Os estais haciendo famosos!!!
    Mucho ánimo en ese camino tan bonito que estais haciendo.
    Ana (Cáritas Diocesana de León)

    ResponderEliminar
  3. La semana pasada le hablé a Ricky, mi hijo, de 2 valientes que andan liados en una larga aventura desde un pais lejano. Cada tarde me pide mirar a ver por "donde van hoy" Jorge y Miguel. Esta semana hemos salido 4 dias en bici y está tan empeñado en hacer lo que vosotros que cada dia se atreve un poco más. Esta tarde, casi a la hora de regresar ha descubierto un barrizal y cuando me he querido dar cuenta estaba en el centro, hundido hasta casi las rodillas, riendo con toda su alma. Os debo este momento. Suerte

    ResponderEliminar
  4. A los amigos seguidores de Jorge y Miguel: he hablado esta mañana con ellos. Estan bien. Se encuentran en la Francia "profunda" y no tienen cobertura para enviar mensajes al BLOG. Pronto llegarán a mejores zonas.
    El abuelo de Miguel!

    ResponderEliminar
  5. Hay noticias de Jorge y Miguel en www.twitter.com/coloniasantiago.

    Marta

    ResponderEliminar
  6. Sa wiadomosci od Jorge i Michala na www.twitter.com/coloniasantiago.

    Marta

    ResponderEliminar
  7. Vaya, os estáis haciendo famosos. Seguid así chicos.

    Cristina.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por cualquier comentario. Seguro que nos anima saber de vuestros apoyos.